31 enero 2020
2 min de lectura
¡El amor está en el aire! San Valentín está a unos pocos días, así que si quieres convertir tu hogar en un ambiente romántico, sigue estas ideas y sorprende a tu pareja con una decoración única.
Las flores son indispensables para esta celebración. Transmiten alegría y sobre todo crean un ambiente acogedor.
Te recomendamos utilizar las clásicas Rosas, ya que representan amor y pasión. También el velo de novia destaca por su elegancia además de su delicadeza, ambas quedan muy bien en centros de mesa de madera o cristal.
Si el rojo era el color de la pasión, el rose gold se convertirá en el color de San Valentín. Dorado, cobrizo y rosado son las mezclas con que juega este tono que combina a la perfección con colores neutros. Además de transformar cualquier pieza de decoración en algo único.
Queda muy bien en ambientes vintage, rústicos y minimalistas.
Ya no solo se utilizan para decorar en navidad, sino que quedan muy bien en terrazas, salas de estar o en el dormitorio.
Las luces aportan un estilo entretenido y personalizado, además de crear una atmósfera romántica y acogedora. Si las vas a utilizar en la terraza, cuídalas de la lluvia.
La belleza natural le dará ese último toque a tu hogar. La idea es ser lo más simple posible, aportando encanto y calidez.
El ratán o mimbre son muy buenas opciones para decorar con objetos tanto interiores como exteriores, es muy versátil por lo que se puede combinar con texturas, estampados y colores. Puedes inspirarte en los estilos boho o nórdico.
"*" señala los campos obligatorios