13 marzo 2020
2 min de lectura
Quedan pocos días para que la temporada de verano termine, la temperatura baje y las hojas de otoño comiencen a caer. Es el momento de renovar nuestro hogar al igual que lo hace la naturaleza.
A continuación te presentamos algunas opciones para estos próximos meses otoñales:
Uno de los colores clave de esta temporada es el gris. Llegó para reemplazar al clásico blanco, no solo por su elegancia, sino por su versatilidad.
Otros colores que estarán de moda son los verdes azulados y los naranjos terrosos, invitándonos a no dejar los colores fuertes, pero mostrándonos su lado más calmado.
Algodón, lana, hilos o terciopelo: las texturas nos aportan sensaciones, pero al mismo tiempo pueden producir grandes cambios en nuestra decoración.
Uno de ellos es conseguir ambientes entretenidos y que no caigan en lo plano. Sin llegar al exceso, ya que será poco armonioso, además de perder el equilibrio y verse sobrecargado.
La madera y el mármol son dos elementos naturales que siempre estarán en tendencia. Ambos funcionan en cualquier espacio de tu hogar, son materiales versátiles y pueden ser elegidos incluso como detalles para darle luminosidad, elegancia y vida a lugares sencillos.
"*" señala los campos obligatorios