Si quieres hacer que tu departamento o algún ambiente de tu hogar se vea más amplio e iluminado, la decoración minimalista es para ti. Sácale ventaja a todos los espacios de tu casa y crea un espacio digno de admirar.
- Haz una limpieza exhaustiva: Elimina todas las cosas que ya no ocupas, así tendrás más espacio en tu departamento.
- Solo conserva objetos con utilidad: Evita recargar tu departamento de objetos que no tengan uso. Trata de tener solo los objetos necesarios, para que tu hogar tenga más elegancia y amplitud.
- Pintura de las paredes: Cuando pintes tu departamento, utiliza tonos claros o blanco. Estos colores iluminan más los ambientes y los hacen ver más amplios.
- Enamórate de los espejos: Te ayudarán a dar una sensación de amplitud y reflejan luz. Eso sí, recuerda que los espejos tienen que ser discretos y que no sean muy recargados, sino, obtendremos el efecto contrario.
- Usa elementos naturales: Sirven para dar claridad y luminosidad a tu hogar. Coloca objetos de madera, para tener un contraste de color. Cuando lleguen los días fríos, pon sobre el sofá una manta, te ayudará como elemento de decoración y para tener un espacio más acogedor en esos días grises.
- No olvides de usar luz artificial: Esto, combinado con una luz cálida conseguirá dar la ilusión un espacio más amplio. Nada como llegar a tu hogar y tener una sensación cálida en los días fríos.
¡Así que empieza a darle un estilo minimalista, agrandando los espacios de tu departamento!