28 febrero 2020
2 min de lectura
Quienes tenemos mascotas, sabemos lo importante que es su cuidado. Y no solo eso, sino que al ser parte de nuestra familia, queremos lo mejor para ellos, por lo mismo es importante tenerlas en cuenta al momento de decorar nuestro hogar.
Sigue los siguientes consejos, para que tu mascota tenga un espacio único y propio.
En tu hogar, debes elegir un ambiente tranquilo, alejado del ruido y sin humedad ni exceso de calor. Lo ideal es que le des un lugar propio, que sienta que es solo suyo, así no competirá territorialmente contigo.
Si tienes un perro, se recomienda elegir un lugar a nivel del suelo, ya que necesitan más espacio. En cambio, si tienes un gato lo ideal son los lugares en altura, donde puedan jugar, saltar y desarrollar su instinto de cazador.
Si no te gusta que tu mascota descanse en tu cama o sillones, lo mejor que puedes hacer es modificar algunos muebles o ambientes. Colocando cojines de espuma, mini hamacas o incluso si no ocupas algún cajón, puede convertirse en el rincón ideal para ellos.
Organiza sus juguetes en cajones o en un baúl. También, si tienes más espacio puedes crear una zona de juegos con muebles modulares, así puedes ordenarlos según tu gusto además de cumplir distintas funciones.
"*" señala los campos obligatorios