Barrios

18 noviembre 2022

Disfruta los beneficios de vivir en un entorno natural

Conoce nuestro proyecto Valle Cóndores en San Esteban y disfruta de los increíbles beneficios de vivir en un entorno natural.

3 min de lectura

Índice de contenidos

Índice de contenidos

Las ventajas de vivir en un ambiente natural son muchas y de seguro ya las conoces. Descubre nuestro proyecto habitacional Valle Cóndores, ubicado en San Esteban y disfruta todos los beneficios.

El sueño de alejarse de las ciudades o grandes áreas urbanas para disfrutar de entornos más naturales es una realidad para muchas familias. La posibilidad de trabajar o estudiar desde casa y la conectividad que ofrecen algunos sectores satisfacen las necesidades y sin duda, mejoran la calidad de vida de las personas.

San Esteban, una comuna para vivir bien

El proyecto habitacional Valle Cóndores, ubicado en la tranquila comuna de San Esteban en la región de Valparaíso, es un nuevo barrio cercano a Los Andes y San Felipe, que te entrega un exquisito ambiente donde confluyen la naturaleza, el relajo, el silencio, mayor espacio y privacidad, con la cercanía necesaria a recintos educacionales, de salud, supermercados y más, a tan sólo unos minutos de tu puerta.

Beneficios de vivir en un ambiente natural

Es sabido que estar rodeados de un entorno natural y tranquilo como Valle Cóndores en San Esteban, nos entrega grandes beneficios que pueden cambiar e incluso mejorar nuestra salud, sin embargo la decisión de mudarse no es fácil. ¿Has pensado cómo mejoraría tu vida? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a este proyecto? Aquí te dejamos más razones (por si las necesitas):

  • Mejor salud, mejor vida: Vivir en un entorno natural disminuye la ansiedad y libera el estrés del agitado ritmo que llevamos, controlando nuestros niveles de cortisol.
  • Sueño reparador: mejora el sueño ya que hay más silencio, mejor ventilación de los espacios y menos contaminación lumínica.
  • Más energía: al bajar tu estrés y cansancio, te sentirás con más energía y concentración para tus actividades del día.
  • Más creatividad e imaginación: estar en contacto con la naturaleza, estimula a niños y niñas (y también adultos) a pensar y buscar soluciones creativas. Además promueve el cuidado y respeto por los animales y el medio ambiente.
  • Más deporte: los espacios abiertos y naturales invitan a hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar o correr.
Familia de madre, padre y dos niñas jugando al aire libre

Cambia tu vida y la de tu familia viviendo en San Esteban.

Valle Cóndores, tu proyecto de cambio

Imagina tu casa aislada, de 3 dormitorios, 2 y 1/2 baños (principal en suite), con piso fotolaminado, juegos infantiles, zona de ejercicios equipada, senderos peatonales y lo mejor, en un sector rodeado de naturaleza y al mismo tiempo conectado a la ciudad, parece un sueño, ¿no? Te invitamos a conocer nuestro proyecto habitacional Valle Cóndores y verás que tu vida puede cambiar en San Esteban.

¡Entérate de nuestros próximos proyectos!

"*" señala los campos obligatorios