22 noviembre 2019
2 min de lectura
Se acerca diciembre, el mes favorito del año para muchos, y ya llega la Navidad. Si quieres empezar con los preparativos para esta fecha, considera que lo más importante en la decoración navideña es el árbol de Navidad.
No importa si vives en un departamento, siempre hay espacio para llevar la Navidad a tu hogar. Te ayudaremos con un par de recomendaciones para que puedas armar el arbolito con tu familia. ¡Que el espacio no sea la excusa de no tener árbol de Navidad!
Una vez hayas hecho eso, mide ese espacio, así sabrás qué altura debe tener el árbol. Puedes encontrar árboles de diferentes tamaños, así que elige el que se ajuste más a tu espacio.
La decoración más usada son bolas de navidad, guirnaldas, coronas, luces navideñas y una estrella en la punta. Selecciona adornos de colores que combinen y le den personalidad a tu arbolito, como rojo y dorado, azul y plateado o dorado y tonalidades marrones.
Considera que los colores que son tendencias este año son: Dorado, beige, blanco, negro, azul y las luces con destellos dorados.
Se verá mejor tu arbolito si tapas la base con un pie de árbol. Usa colores unicolor, para no tener tantas mezclas de colores. Alrededor del pie de árbol puedes colocar cajas forradas con papel decorativo, simulando regalos. Esto le dará un toque especial a tu decoración. Además, cuando hayan comprado los regalos familiares, pueden agregarlos también.
Las guirnaldas o cintas que uses para decorar el arbolito también las puedes poner en las ventanas y en la pared, para completar el ambiente navideño en tu hogar.
También puedes decorar las puertas con papel de regalo y en la esquina de la parte superior colocar un lazo. Otra decoración que puedes considerar son árboles chicos y colocarlos sobre la mesa, un elemento decorativo que está en tendencia.
¡Atrévete a llevar la Navidad a tu hogar!
"*" señala los campos obligatorios