24 enero 2020
2 min de lectura
Comenzó un nuevo año y con él llegaron tendencias para decorar y arreglar tu hogar. El lugar donde vivimos y cómo lo decoramos es el reflejo de quiénes somos, de nuestra personalidad, emociones y identidad, algo que nos hace únicos.
Por eso te dejamos algunas ideas que pueden complementarse con tu estilo.
Este año Pantone eligió como el color del 2020 el Azul Clásico (Classic Blue). Al ser un tono agradable a la vista, llamativo pero no agresivo, puede ser utilizado en las murallas de tu casa, dando modernidad a tus espacios y al mismo tiempo calma.
También puede utilizarse en muebles de cocina o en sofás, ya que aporta contraste pero sin saturar los espacios.
Las apuestas este año son utilizar colores llamativos como el amarillo o naranjo. Estos colores debes utilizarlos con cautela, ya que son muy potentes, enérgicos, y sirven para destacar y realzar ciertos espacios.
¡Menos es más! Nada de sobrecargar nuestro hogar. Al contrario, mientras más simple y funcional, mejor.
Cada mueble, lampara o pieza que eliges, debe ser elegida no solo por su belleza, sino que debe cumplir y tener alguna función en el lugar. Regala o bota todo lo que no sea necesario, lo primordial es que se vea todo en orden y que el espacio sea el protagonista.
Mimbre, piedras y madera, nos otorgan paz, armonía y calidez. Además de conectarnos con la naturaleza.
Estos materiales juegan con la sencillez y lo acogedor, además de que quedan muy bien en estilos como el nórdico, orgánico, hygge.
"*" señala los campos obligatorios