29 marzo 2023
3 min de lectura
En los últimos años, el home office se ha convertido en una alternativa cada vez más popular. Sin embargo, a medida que más personas acceden a trabajar desde casa, surge una pregunta importante: ¿cómo crear un espacio productivo y agradable? Revisa aquí algunos consejos para ayudarte a organizar y decorar tu espacio de trabajo en la comodidad de tu casa.
Encuentra un espacio adecuado para instalar tu oficina en casa. Busca un lugar tranquilo, donde puedas concentrarte y tener privacidad. Si es posible, elige un espacio con mucha luz natural o buena iluminación.
¿Necesitas mucho espacio para almacenar objetos? ¿Una mesa grande? ¿Un escritorio que se adapte? Haz una lista de las cosas que necesitas para trabajar de manera efectiva y el espacio que ocupan esos objetos.
Una silla cómoda es uno de los aspectos más relevantes para cualquier espacio de trabajo. Elige una silla que te permita sentarte durante largos períodos de tiempo sin sentirte incómodo o tener dolor de espalda.
Agrega un toque personal a tu espacio de trabajo con plantas y otros elementos decorativos. Las plantas no sólo adornan, también reviven y embellecen cualquier espacio, además pueden ayudar a purificar el aire.
La iluminación es importante para cualquier espacio de trabajo. Trata de recibir suficiente luz natural y si es necesario, considerar iluminación artificial, en este caso existen dos tipos:
Mantener tu espacio limpio y ordenado es fundamental para trabajar de forma adecuada. Dedica un tiempo periódico para limpiar y ordenar tu oficina en casa.
Personaliza tu espacio de trabajo para que sea tuyo. Agrega elementos que te den comodidad y motivación para trabajar.
Te invitamos a conocer nuestras casas y departamentos Absalon. Todos nuestros proyectos están diseñados y dedicados para las personas que buscan nuevos y mejores espacios, pensando en nuevas necesidades y estilos de vida. Contáctanos y visita nuestra sala de ventas.
"*" señala los campos obligatorios