Si eres dueño/a, entra a tu cuenta de Cliente Absalon como se indica en las instrucciones que recibiste al recibir tu casa o departamento.
Si eres arrendatario Absalon, habla con el propietario. El debe activar tu perfil de arrendatario, tal como se indica en las instrucciones.
Antes de hacer un requerimiento revisa el manual de uso y mantención, para ver si tu solicitud aplica para la garantía. Revisa también las preguntas frecuentes, quizás en ellas encuentres la respuesta que buscas.
Si tu recomendación influye en la desición de compra de tu amigo, podrás acceder al beneficio de una Gift card absalon.
El servicio de postventa cubre problemas que pueden presentarse en su vivienda, siempre que ellos tengan su origen en el proceso constructivo y que no sean producto de la intervención de terceros o del desgaste natural de su departamento.
Nuestro servicio cuenta con 5 días hábiles de plazo para contestar la solicitud, ya sea para hacer más preguntas del caso o bien coordinar su visita.
Luego de la visita, si la falla o desperfecto aplica, cuentan con 7 días hábiles para darle una fecha en la cual se realizarán los trabajos definitivos, si el desperfecto no se soluciona en la primera visita.
Recuerda leer bien tu manuales, ya que si la solicitud no corresponde a garantía la visita tiene un valor de 1 UF.
Por último, es necesario que en el caso que el propietario no esté al momento de la realización de los trabajos, haya una persona responsable, que autorice la entrada de los maestros y que reciba los trabajos realizados.
Absalon atiende desde las 08:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes, dependiendo de los horarios que establezca la comunidad.
A través de su cuenta de Cliente Absalon, puede crear un requerimiento para la realización de una inspección. Si no cuenta con un usuario Absalon, debe solicitarlo como se indica en el instructivo entregado en la recepción de su inmueble, o bien al mail servicioclientes@absalon.cl