6 marzo 2020
2 min de lectura
El dormitorio de tus hijos no solamente debe ser un espacio de descanso, sino de entretención, aventuras, sueños y juegos. La imaginación de los niños es sorprendente, por lo que si creas un ambiente acogedor, esta no tendrá límites.
Sigue los siguientes consejos para crear una habitación única y especial
Si le gusta los autos, las princesas u otras cosas, inspírate en eso para decorar la habitación. Puedes jugar con los colores de las murallas y de los muebles.
Siempre piensa en una temática y después busca ideas que representen esa idea. Por ejemplo, las camas pueden imitar castillos, vehículos o algo relacionado a la decoración que deseen.
Los niños disfrutan jugar, moverse y saltar. Por eso, al momento de elegir el mobiliario lo principal es que sean multifuncionales, para lograr ocupar el menor espacio. Así el espacio sobrante, podrá ser utilizado para el área de juegos, donde pueda crear grandes construcciones de legos y ciudades imaginarias.
Si bien la decoración es importante, la seguridad lo es más.
Fíjate que los muebles no tengan puntas peligrosas. Además, para evitar que tus hijos puedan caerse, puedes considerar en utilizar pisos antideslizantes, para que jueguen sin que tengas preocupaciones.
"*" señala los campos obligatorios