18 octubre 2019
2 min de lectura
Uno de los lugares más importantes en un hogar es el baño y su decoración, pero cómo decorarlo cuando el cuarto de baño es pequeño, es un desafío. Tenemos que tener mucha imaginación para adaptar la decoración al espacio que se tiene.
Con ciertos consejos puedes hacer que tu baño se vea más grande de lo que es, y aprovechando cada espacio.
El color blanco es muy común en la decoración de los baños, es un color que aporta luminosidad y hará que tu cuarto de baño se vea más grande.
El color blanco es el más utilizado en la decoración y artefactos, muebles, techo, ducha, entre otros, dando una sensación de limpieza. En general, es una obviedad pensar que en un espacio pequeño es más eficaz que el color predominante sea el blanco.
Cuando tienes un baño con muy pocos metros cuadrados, no es recomendable decorar las paredes. Lo mejor es decorar con empapelado de alguna temática de tu preferencia, dando un toque original a tu baño.
Para ganar almacenamiento, puedes colgar percheros o estantes en la pared, de esa forma aprovecharás el espacio. Con estos accesorios puedes guardar tus toallas, aparatos eléctricos de cuidado personal, entre otros productos de uso cotidiano.
Sobre el lavamanos es fundamental tener un espejo. Considera que este no puede ser muy grande, solo debe usarse como un decorativo.
En los baños pequeños la decoración se caracteriza por ser sencilla, básica, simple y moderna, estos elementos le dan un toque de minimalista. Menos objetos equivale a más espacio.
"*" señala los campos obligatorios