20 marzo 2020
2 min de lectura
Actualmente nos encontramos ante una emergencia de salud mundial por el Coronavirus (COVID-19). El llamado es claro, para prevenir enfermarnos y enfermar a otros debemos quedarnos en nuestro hogar.
Por lo mismo, te damos las siguientes ideas para divertirte en casa junto a tu familia.
Saca esos juegos de mesa que tenías guardados. Es hora de jugar cartas, ajedrez, dominó entre otros. Si no tienes, puedes crear en casa divertidas dinámicas.
Con hojas de papel puedes crear cartones de bingo, luego con objetos pequeños como botones o porotos, puedes marcar los números seleccionados. Otro clásico es jugar al bachillerato, pon a prueba tu conocimiento y rapidez.
Busca tutoriales y rutinas de ejercicio que te acomoden, también puedes hacerlos en pareja o crear una dinámica grupal. Si no tienes equipo, puedes llenar botellas con agua para utilizarlas como pesas.
Puedes utilizar los sillones y la cama como apoyo. En caso de no tener una colchoneta o un mat, puedes utilizar una toalla o cojines para que tu actividad física sea más cómoda.
Crea en el living un cine único y especial. Acomoda tus sillones frente a la pantalla, busca mantas y cojines, y lo más importante ¡el snack! Prepara cabritas para todos.
También, puedes sacar tu lado más artístico y dedicar tu tiempo hacer una obra de arte con tu familia. Crea cuadros para tu hogar o, si te gustan los desafíos, busca clases de origami online.
"*" señala los campos obligatorios