Tener un tocador en tu habitación es muy útil. Especialmente si dedicas tiempo a tu arreglo personal, compartes el baño con otras personas o tienes poco espacio en este espacio de tu departamento.
Si siempre has soñado con tener un lugar único para ti, donde puedas maquillarte y arreglarte con tranquilidad, el tocador es lo que necesitas en tu pieza. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones si quieres sumar este mueble a la decoración de tu habitación:
- Haz espacio: Para tener un tocador en tu dormitorio debes empezar organizando todos los muebles que tienes dentro de tu pieza, logrando tener un espacio más amplio donde podrás colocar el espejo, sillón y mesa.
- Escoge el lugar donde te sientas más cómoda: Ya que es ahí donde estarás esos minutos de cariño que te dedicas en la mañana e inclusive en las noches al llegar de tu jornada diaria.
- Escoge los artículos que tendrás en la mesa: Consideras tener en la mesa solo lo necesario, como tu maquillaje, tus perfumes, cremas corporales y tu espejo. No debes recargar tu mesa de muchos artículos, para que no se vea desordenada tu habitación.
- Dale tu toque: Decora el tocador a tu gusto, para que pueda tener un look que aporte a la decoración de tu dormitorio. Puedes dejar adornos en la mesa, con tus productos de cuidado, o decorar el espejo con luces.
No le tengas miedo a agregar este mueble a tu dormitorio, y reserva un espacio en tu habitación en el que puedas dedicar a arreglarte y mimarte.